Daniella Puccini, quien se define como una apasionada por el deporte, guiándose siempre por la buena organización, la calidad y la innovación de las tendencias tradicionales, es la gerente general de Gigantes de Barranquilla, una de las artífices de la gran campaña de la novena barranquillera en su primera temporada en el béisbol colombiano, la 2019-2020.
Para la joven dirigente barranquillera uno de los objetivos de la organización es “llevar la mejor experiencia a nuestros fans, innovar y adaptarnos a las nuevas tendencias que nos compromete día a día con el público, llevar un producto de calidad de principio a fin. Nuestras instalaciones, indumentaria, administrativos, jugadores, coach, marketing, comunicaciones y todos los departamentos deben vivir con actitud ganadora para seguir siendo Gigantes en el campo y Gigantes en la vida”.
Asimismo, en la gerencia se enfatiza sobre el aporte que la novena barranquillera quiere dejar a la ciudad, al departamento y todo el país. “Gigantes desea consolidarse como una marca de ciudad, un referente en Barranquilla y el Atlántico, un club de representación nacional e internacional de la ‘Puerta de Oro’ de Colombia, siempre comprometidos con la responsabilidad social y ambiental para llevar además de alegrías con el deporte, sonrisas con nuestras acciones”, resalta Puccini.
Además, en Gigantes es fundamental servir de vitrina a los jugadores jóvenes del país, poder brindarle a los nuevos talentos lo mejor para su preparación a corto y largo plazo. Aportar al crecimiento del béisbol colombiano, de los peloteros que apenas comienzan su camino en esta disciplina, es una de las premisas del equipo, apostándole a un proceso y una nueva camada de grandes beisbolistas.